Un complejo con la Q de calidad

El complejo turístico de las Salegas del Maguillo está construido en dos distintos niveles. En el primero se ubican las instalaciones comunes como son el aparcamiento, la recepción, un parque infantil, el Centro Social, terraza, jardín y el restaurante exclusivo para nuestros clientes con un aforo de setenta personas, que puede ser dividido en dos salones para veinte y cincuenta comensales respectivamente.

Nuestro Centro Social cuenta con una sala polivalente que permite desarrollar con comodidad, reuniones de trabajo, sesiones de formación, presentaciones y eventos.

En el segundo nivel se hallan nuestro Hotel: El Miradero del Cambrón y nuestras diez Casas Rurales junto con una zona de baño y recreo para nuestros visitantes en la época estival, con dos pequeñas lagunas dotadas de solárium integradas de forma armoniosa con el entorno.

La calidad de nuestras Casas Rurales y de nuestro Hotel puesta al servicio de nuestros clientes está avalada por la máxima distinción de calidad turística de tres espigas concedida por la Consejería de Turismo del Gobierno regional de Castilla- La Mancha así como por la certificación de la "Q" de Calidad Turística, emitida por el Instituto para la Calidad Turística Española, sello de calidad, seguridad y profesionalidad de Las Salegas del Maguillo.

Nuestros esfuerzos se han vistos recompensados por el I Premio a la Mejor inversión en Calidad y excelencia Turística otorgado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y con el I Premio a la Mejor Iniciativa en Calidad, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible concedido por la Federación Regional de Turismo de Castilla La Mancha.

El momento perfecto para iniciar el tratamiento es cuando los síntomas sólo aparecen. Con el mercado inundado de compañías variadas vendiendo algunos medicamentos, la compra de medicamentos en línea ya no es un problema para la mayoría de nosotros. Obviamente, el registro es muy grande. ¿Tiene alguna pregunta sobre todo Kamagra o "comprar kamagra 100mg"? ¿Dónde puede obtener buenas calificaciones información personal detallada sobre "comprar kamagra oral jelly 100mg"? Varias empresas lo describen como "Comprar Kamagra Oral Jelly". Aunque el sexo no es vital para una buena suerte salud, es definitivamente importante para mi para usted. La mayoría de las personas que usan este remedio en su mayoría no tienen efectos secundarios graves Kamagra. Recuerde que ordenar los medicamentos de ED sin recetar médica puede ser ilegal.